TESTIMONIOS

Estuve en el satsang de fin de semana en Xuño con Luis. Desde hace años había escuchado y practicado el silencio y la verdad con poca indagación. Pero desde ese fin de semana con la presencia de Luis y sus sencillas palabras desde el corazón, me di cuenta que a menudo me dejaba atrapar por la mente y sus movimientos. En algunos instantes se mantuvo en calma. No había nada. Me di cuenta que detrás de mi mente , que va a su bola, subyace un silencio, una paz... En definitiva una existencia esperando ser vivida de forma plena. Debe ser la gracia . Estabilizar esa presencia, que nos es dada, y el profundo deseo de ser libre o vivir desde la verdad és lo que me hizo ver Luis durante el satsang. Gracias!!!

Jordi Perez Garcia

“Quiero agradecer profundamente a Luis De Santiago Advaita por su presencia en el Satsang de Malinalco, Edo. De México. Fué una experiencia inolvidable... La Gracia hizo posible el encuentro... Gracias Luis!!!!!” "TODO ES PERFECTO".

Patd Raig

“Conocía a Robert Adams desde hacía muchos años...y en cuanto me enteré de que Luis había estado con él y vi sus vídeos no dudé un momento en ir a visitarlo. Al principio sentí resistencia, no tenía nada tangible donde agarrarme, mi mente se rebelaba. El "formato" de maestro y de Satsang no se parecía a nada que yo conociese.....pero luego la Gracia comenzó a actuar....”

Encina García

Un retiro intenso en un enclave ideal. Todo el grupo vibrando al unísono hacia la profundidad del Ser. Doy las gracias a Luís por su generosidad y entrega.

Luisa Sanz Martinez

Sus palabras abrazan el alma, en una caricia hermana, llaman a la invitacion para sentarse a la mesa festiva, donde todo es posible. Sus palabras cuidan, regalan y aman, descubriendo para nosotros que ya estamos en casa. GR@CIES MIL

Teresa Amat Romeu

Sitting in silence with Luis was very delightful. I was sought deep into my own being and time did not exist. Gracias!

Toni Miebach

I had a wonderful meeting with Luis... His honest pointing and teaching I have rarely come across before ... Luis teaches with heart and caring if you are passionate about your search and want the truth I would recommend Luis very highly ... and he is also a wonderful person.

John Lynch

I find the simplicity and directness of Luis' approach very refreshing. If you are ready for silent sitting his satsangs particularly facilitate this aspect. Celebration is also not forgotten!

Claudine Godber