CARTA ABIERTA DE LUIS DE SANTIAGO

Queridos discípulos y seguidores:

 

Ante los sucesos que últimamente ocurren en eso que llamamos Mundo. Quería expresaros todo mi cariño. Sé que muchos lo estáis pasando mal, la mente con la ayuda de los medios de comunicación os quiere llevar a una situación de pánico, donde la defensa de lo que no es real toma prioridad sobre la búsqueda de lo que sí lo es. Os entiendo perfectamente y os recuerdo que la calma y la paciencia es la única forma de sobrellevar estos momentos.

Utilizad estos momento para observar a la Mente en su expresión mas descarada. Atma Vichara más que nunca es la solución, no a los problemas del mundo sino a cómo nos sentimos ante esta atmósfera de miedo terminal en que se está sumergiendo el planeta. La Gracia nunca os va a abandonar, calma, paciencia y Atma Vichara.

Todas las soluciones que se están implementando hacen muy difícil el viajar y reunirse en Satsang. Pero mi deseo de estar cerca de vosotros me lleva a probar nuevas formas de reunirnos ante la verdad. No va a ser lo mismo que Satsang (Satsang implica una proximidad física) pero es lo más cercano que os puedo ofrecer en este momento. El intensivo de Madrid del 27, 28 y 29 Marzo lo vamos a realizar online. A las personas interesadas se les dará instrucciones sobre cómo prepararse.

Esto abre la posibilidad de que seguidores de países lejanos asistan, de manera virtual, a la sesión del Viernes 27 de Marzo. Javi os dará toda la información en info@luisdesantiago.com, +34 654279722 ó en FB.

Todo mi amor.

 

Luis de Santiago